Descripción del proyecto
- Desengrases químicos por inmersión: Desengrasantes alcalinos específicos para todo tipo de superficies metálicas y acabados.
- Desengrases electrolíticos: Gama de productos formulados para proporcionar la elevada conductividad requerida en las etapas de desengrase electrolítico.
- Desengrases por ultrasonidos: Desengrases que a bajas concentraciones de trabajo favorecen la cavitación generada por el equipo, garantizando una completa limpieza de las zonas más inaccesibles de las piezas tratadas.
- Desengrases disolventes: Productos en base a disolventes para todos aquellos procesos que, o bien no es posible acudir a la tecnología de desengrase acuoso.
- Aditivos desengrasantes e inhibidores de ataque: Aditivos para ser utilizados en multitud de procesos industriales que potencian el poder desengrasante, poder de inhibición al ataque sobre el metal base,…
- Desoxidado-decapado: Productos para la eliminación de cualquier tipo de residuo inorgánico (óxidos, incrustaciones,…) presente en las superficies metálicas.
- Abrillantadores para baños de zincado: Aditivos para los baños de zincado electrolítico que aportan a las piezas zincadas un brillo atractivo y característico, muy apreciado en las líneas de galvanizado.
- Cromatizado y lacado: productos diseñados para conferir un color atractivo a las piezas acabadas, al mismo tiempo que aumentan la resistencia a la corrosión de la capa de zinc. Utilizados como etapa final, complementan el proceso de zincado.
- Pavonado: Productos para el pavonado en frío o caliente que permiten un acabado uniforme y coloreado del metal, proporcionando además una buena protección a la corrosión del acero tratado.
- Aceites protectores antioxidantes: Gama de aceites con propiedades inhibidoras, especialmente indicados para aportar la más alta protección temporal contra la corrosión.